Informacion institucional


Reglamento Interior del Instituto de Salud

Reglamento Interior del Instituto de Salud

Archivos adjuntos:

DESCARGAR


Organigrama

Documento que muestra la estructura administrativa interna con la finalidad de ubicar quién o quienes son las personas que administran el sector salud en el estado.

Archivos adjuntos:

Organigrama (PDF)

Manual de procedimientos

Documento que permite conocer el funcionamiento interno de los órganos administrativos de la dependencia a través de la descripción de las actividades secuenciales, además de ser un auxiliar en la inducción del personal de nuevo ingreso, ya que el documento expone qué deben hacer, cómo deben hacerlo y con quién coordinarse para hacer sus rutinas de trabajo.

Archivos adjuntos:

Manual de procedimientos

Manual de organización

Documento que contiene información relativa a los antecedentes de la institución, su base legal, misión, visión, atribuciones y organigramas, así como las funciones de los órganos administrativos y un glosario de términos técnicos administrativos para facilitar su comprensión.

Archivos adjuntos:

Manual de organización Institucional Manual de organización para centros de salud con servicios ampliados Manual de organización para centros de salud de 1 a 4 NBSS Manual de organización para centros de salud de 5 a 9 NBSS Manual de organización para centros de salud de 10 a 12 NBSS Manual de organización para Hospitales Básicos Comunitarios Manual de organización para Jurisdicciones sanitarias Manual de Organización de la Clínica para la Atención de Parto Humanizado Manual de Organización de la Clínica de la Mujer y Parto Humanizado Manual de Organización del Hospital Regional Dr. Rafael Pascasio Gamboa Tuxtla Manual de Organización del Hospital nos une Dr. Jesús Gilberto Gómez Maza Manual de Organización del Hospital de las Culturas San Cristbal de las Casas

Manual de inducción

Documento de apoyo a los nuevos empleados en su integración a la dependencia.

Archivos adjuntos:

Manual de inducción



Atención telefónica del Centro de Rehabilitación Psicológica Post COVID-19



Números para brindar información sobre COVID-19 por distrito en Chiapas: Clic aquí